Santiago Papasquiaro recibió la visita del gobernador Esteban Villegas Villarreal, en una jornada que reafirmó el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Karen Pérez.

Durante su visita, la presidenta municipal destacó la importancia de mantener una relación cercana y de colaboración con el Gobierno Estatal, señalando que la suma de esfuerzos permite avanzar en acciones y proyectos que benefician directamente a las familias santiagueras.

Karen Pérez agradeció al mandatario estatal por mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas, dispuesto a escuchar las necesidades de Santiago Papasquiaro y trabajar en conjunto por el desarrollo del municipio.

Asimismo, reiteró la disposición del Ayuntamiento para continuar fortaleciendo el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, impulsando acciones que contribuyan al bienestar y progreso de las y los ciudadanos.