




Con la convocatoria más numerosa registrada en un evento municipal del Día de la Madre, la presidenta municipal Karen Pérez encabezó este jueves un macro-evento en honor a las madres de familia de este municipio, ante la presencia de más de dos mil quinientas mujeres provenientes de distintas colonias y comunidades del municipio.
“Las que hemos crecido, afortunadamente, con nuestra madre sabemos lo importante que son las madres de las familias de nuestro municipio. Y por eso, con mucho cariño, preparamos este bonito evento con muchísimos regalos para ellas. Todo se nos hacía poco para ellas.”— Presidenta municipal Karen Pérez
El evento contó con un programa artístico que incluyó mariachi, las mañanitas interpretadas por una banda sinaloense (banda vagos) y la actuación de Chuy Salinas, reconocido imitador de Juan Gabriel, así como la participación de la Banda Vagos. Además, se realizó una rifa de estufas, refrigeradores, recámaras, comedores y diversos electrodomésticos entre las asistentes.
La presidenta Pérez subrayó el carácter incluyente y transparente del festejo: “Quiero decirles que la administración —todas las directoras, todos los funcionarios del gobierno municipal— no participaron en la rifa, ni administrativos ni directores, porque este evento fue preparado exclusivamente para nuestras madres del municipio.”
Al término del evento, la presidenta envió un mensaje de felicitación a todas las madres del municipio: “Desearles un muy feliz día 10 de mayo y que Dios las bendiga a ellas y a sus familias.”
