Supervisa Karen Pérez trabajos de rehabilitación y embellecimiento en el Jardín Juárez

Santiago Papasquiaro, Durango. Con el objetivo de brindar espacios públicos dignos y en óptimas condiciones para la convivencia familiar, la presidenta municipal Karen Pérez realizó un recorrido de supervisión por el Jardín Juárez, donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, rehabilitación y embellecimiento.

Las acciones contemplan labores de pintura, limpieza, mejoramiento de áreas verdes y rehabilitación general del espacio, con miras a recibir a las familias santiagueras y visitantes durante las festividades de julio.

La alcaldesa destacó la importancia de conservar en buen estado los espacios públicos, reafirmando el compromiso de su administración con el mejoramiento de la imagen urbana y el bienestar de la ciudadanía.