El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) compartió algunas imágenes de lo que se vivió durante “La Noche de Museos”, una actividad que reunió a familias, jóvenes y visitantes en una velada dedicada al arte, la historia y la cultura.

Los asistentes disfrutaron de recorridos especiales y diversas actividades en el Museo de la Ciudad, el Museo de Numismática y el Museo de Arqueología de Durango Ganot-Peschard, espacios que abrieron sus puertas para ofrecer experiencias culturales para toda la familia.

Durante la jornada, las y los visitantes pudieron conocer más sobre el patrimonio histórico y artístico de Durango, además de convivir en un ambiente lleno de aprendizaje, tradición y expresión cultural.

Con este tipo de actividades, el ICED continúa fortaleciendo los espacios culturales y promoviendo la participación ciudadana en eventos que acercan el arte y la historia a la comunidad duranguense.