


Nuevo Ideal, Durango.– Con el objetivo de fortalecer la infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de las familias, la alcaldesa Zaira Quiñones dio el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de drenaje y agua potable en la comunidad de Guatimapé.
Durante el arranque de la obra, la presidenta municipal destacó que estas acciones permitirán que más habitantes tengan acceso a servicios esenciales, contribuyendo al desarrollo ordenado de la localidad y atendiendo una de las principales necesidades de la población.
La ampliación de la infraestructura hidráulica beneficiará directamente a familias de la comunidad, garantizando mejores condiciones sanitarias y de bienestar para sus habitantes.
Autoridades municipales señalaron que esta obra forma parte de los proyectos impulsados por la actual administración para fortalecer los servicios públicos y promover el crecimiento de las comunidades rurales del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Nuevo Ideal reafirma su compromiso de continuar trabajando en obras que generen bienestar y desarrollo para la población.
#DurangoPublica
